10 octubre, 2011

Apoyo a República Dominicana

El pasado 4 de Octubre CVX PERÚ y FE y ALEGRÍA 33, se hicieron  presente en dos actividades para apoyar la COALICIÓN EDUCACIÓN DIGNA.

En julio, el Consejo Ejecutivo Nacional de la CVX REPÚBLICA DOMINICANA, enviaron una carta a la Comunidad Mundial solicitando apoyo a la campaña que busca impulsar la inversión de un 4% del Producto Interno Bruto del país de República Dominica en Educación, tal y como lo dispone la Ley General de Educación 66-97 de ese país.

CVX PERÚ y "FE y ALEGRÍA 33" presentaron una carta ante la embajada de República Dominicana en San Isidro - Lima, manifestando el apoyo a la campaña. Lamentablemente no pudimos contar con una foto de aquel momento. Sin embargo, previamente un grupo de profesores de la CVX MI PERÚ (Ventanilla - Callao), organizaron un acto simbólico en el colegio Fe y Alegría 33. Los alumnos, a quienes previamente se les comentó del tema, apoyaron con mucho entusiasmo esta causa, preparando una "pequeña" solicitud individual en papel amarillo. Alrededor de 200 solicitudes fueron adjuntas al documento presentado en la embajada. Puede ver más fotos del evento aquí.


Varios países se unieron a esta causa, lo cual muestra una señal que el cuerpo apostólico está madurando y bien articulado por la misión. Ojalá tengamos muchas más de estas experiencias.

En el siguiente vínculo, pueden ver fotos de otras CVX del mundo apoyando esta campaña :-)
http://compartircvx.blogspot.com/2011/10/martes-amarillo-se-propaga-por-el-mundo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario