06 enero, 2017

Informándonos CVX Perú

Cronograma de Actividades 2017

Curso Virtual: GUÍAS CVX
A partir del 20 de febrero iniciará el CURSO VIRTUAL de GUÍAS CVX. Información e inscripciones en enero.



Itinerario de Oración

En febrero se abrirán las inscripciones para INICIACIÓN A LA EXPERIENCIA DE DIOS ITINERARIO 1 e ITINERARIO 2. Información en espiritualidad@cvx.pe



Semana CVX

En el 2017 nuestra CVX celebra su Jubileo de Oro y con dicha ocasión organizaremos la Semana CVX del Día Mundial del 25 de marzo al 1° de abril. 



Compromisos CVX

En este año especial tendremos una Única ceremonia de Compromisos Temporales y Permanentes de la CVX el 1° de Noviembre.
En febrero todos los cevequianos que quieran hacer sus compromisos deben inscribirse y durante el año se tendrán reuniones de preparación..



Semana Santa de EE.EE.

Ejercicios Espirituales de 4 días en Semana Santa del 12 al 16 de abril.

Asamblea Nacional CVX Perú
En el 2017 tendremos nuestra Asamblea Nacional (CVX Perú) que se realizará en Lima del 17 al 19 de Noviembre, por favor separen esta fecha en su agenda.



Frontera Familia

La CVX Mundial está organizando el Encuentro Internacional de Formación sobre Familia en Madrid-España del 16 al 21 de julio de 2017
La fecha límite para confirmar la participación será el 17 de febrero, interesados comunicarse con el CEN para mayores detalles.




Asamblea Latinoamericana 2017

Nuestra Comunidad será anfitriona del Encuentro de Asisten-tes Eclesiásticos latinoamericanos y Asamblea Regional CVX LA que se realizará del 1 al 6 de junio en Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario