29 mayo, 2014

Curso-Taller EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Queridas Comunidades:

Luego de varias reuniones de coordinadores y algunas asambleas nacionales y regionales, siempre se tomaba un punto muy importante: "la falta de formación de algunos o varios miembros"

A raíz de ello Manuel Alomía (nuestro actual Secretario de Formación) no quizo dejar este punto al aire y luego de varias conversaciones de manera independiente con varios coordinadores, varios de los cuales participaron en E.E. como los de Bárbara Bucker, incluso luego de una conversa con ella misma, se caía en la cuenta que un punto importante en formación era por decirlo de alguna manera un tema psicológico personal.

Esa fue la clave para que nuestro estimado Manuel consultando e indagando pudo organizar un Curso-Taller denominado EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

Es mucho de Desarrollo personal, lo que implica preparar esa integración de la que hablan los maestros espirituales de fe y vida y cuidar nuestra vida cotidiana. Se trata de un trabajo desde nuestras emociones e historias y llegar a una integración de la Espiritualidad a veces fragmentada en nuestra vida.

Esta dirigido principalmente para la "CVX" pero pueden participar personas con Espiritualidaed Ignaciana, justamente se coordinó realizarlo de 7 a 9.30pm para poder tener una mayor acogida.

Serán todos los miércoles desde Junio 18 al 30 de Julio.

La inscripción es de S/. 5 soles para el café, las galletas y las hojas.

Lugar: Centro de Espiritualidad Ignaciana
Inscripciones: 4337 337, preguntar por la Srta. Mónica, horario 4 a 9p.m.

Organiza: CVX PERÚ | Secretaría de Formación
Manuel Alomía

Agradecemos la difusión del curso, adjuntamos un pequeño afiche que podremos ponerlo en diversos lugares como en parroquias, colegios, CVX, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario