22 marzo, 2017

Semana CVX y situación de emergencia

Comunidad nacional,todos estamos impresionados por la situación de emergencia ambiental que viven once regiones de nuestro país. Nos hemos comunicado con los núcleos de la CVX Piura y CVX Chiclayo por ser de las zonas más afectadas para expresarles nuestra cercanía. Gracias a Dios hasta ahora no hay daños serios que lamentar y continuamos atentos ante cualquier eventualidad.

El próximo sábado 25 de marzo, iniciará nuestra Semana CVX que como recordarán quiere destacar tres dimensiones de nuestra vocación: Espiritual, Comunitaria y Apostólica. A pesar de la situación que vive nuestro país y algunos de nuestros miembros les invitamos a participar de las diversas actividades organizadas. Recordemos que en medio de todo tenemos mucho que agradecer a Dios por la vocación recibida y este Jubileo de Oro puede ser una oportunidad para comenzar a sentirnos más unidos como comunidad nacional y mostrar nuestra solidaridad a quienes más lo necesitan.
Tengamos en cuenta que somos un mismo cuerpo apostólico en la CVX y cuando una parte del cuerpo se encuentra mal, el resto no puede estar indiferente sino que se une para ayudar. En este sentido proponemos que la colecta comunitaria REGALALE A LA COMUNIDAD además incluya las actividades de la CVX Piura y Chiclayo, con este gesto esperamos contribuir a poner esperanza en medio de la adversidad.
Celebremos dando nuestra solidaridad a la comunidad en nuestro Jubileo de Oro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario