03 julio, 2014

Conferencias On-line Magis 4 Latinoamericano

Queridos/as compañeros/as:

Estamos a unas semanas del inicio de nuestro Encuentro de Cierre y deseamos enviarles un saludo fraterno en la fiesta de San Pedro y San Pablo de parte del equipo organizador del MAGIS 4 Latinoamericano en Lima.

Nos encontramos ultimando detalles a fin de ofrecerles lo necesario para que este Encuentro sea muy provechoso y fructífero tanto a nivel personal, comunitario, apostólico que nos permita poner nuestro esfuerzo sostenido en la construcción de su Reino.

Les invitamos a visitar la página magis4.cvx.pe donde encontrarán información de interés (programa, conferencias, etc.), las personas interesadas en las conferencias (ver programa) pueden comunicarse con Pilar Romaní para coordinar el ingreso a la casa de retiro. Otra alternativa es seguir las conferencias on-line desde la web, la misma que estará disponible en youtube para diversas plataformas (pc, mac, celular, tablet); en la misma web encontrarán la manera de cómo acceder desde un celular o tablet.


A la fecha contamos con veintiséis participantes de doce países. Esperamos con fe y confianza que la visa de Vivian (CVX Cuba) pueda estar a tiempo. Con la experiencia adquirida por las gestiones para Daniel, hemos podido tramitar y enviarle la carta invitación a Vivian en cinco días. Unámonos en oración permanente para que pronto tengamos buenas noticias.

El lugar del encuentro será la CASA DE RETIRO de las Misioneras Dominicas (Colegio de Jesús). La dirección es Av. Brasil 2474 Pueblo Libre - Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario