22 septiembre, 2013

CASA ABIERTA - 450 años de Comunidades Laicas Ignacianas

Queridos amigos,

La mañana del 8 de octubre en la UARM (Universidad Antonio Ruiz de Montoya), CVX Perú compartirá con la comunidad peruana (Iglesia y Sociedad Civil) el regalo de la Espiritualidad Ignaciana laical, la vivencia comunitaria y su experiencia como cuerpo apostólico laical. Será de 9:00 a 13:00 p.m.

La idea es tener un compartir sencillo, alegre y dinámico, sobre el aporte de la espiritualidad ignaciana para la vida plena en el mundo actual y del Perú en particular. Con humildad y agradecimiento compartiremos cómo este carisma pueda aportar a la construcción de una sociedad más justa, tolerante, alegre y armónica.


Está abierto al público en general, cualquier persona interesada de buena voluntad. Incluso será una oportunidad para que nos conozcamos y compartamos entre nosotros.

La estructura que hemos pensado es la siguiente:
  • Iniciamos con una Oración Ignaciana
  • Un compartir virtual de Mauricio López como presidente del Exco. También videos de presentaciones, y testimonios de otras CVX del Mundo.
  • Presentación motivadora de los frutos de la Asamblea Mundial desde la perspectiva de que a que nos invita.
  • Presentación de los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.
  • Presentaciones, afiches  y similares de las comunidades para que la gente conozca y puedan compartir su experiencia y sus ámbitos de misión.

¿Dónde queda la UARM? Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre - Lima
¿Como llegar a la UARM?. Aquí lo puedes ubicar en Google Maps.
¿Quieres ayudar a difundir?... puedes hacerlo vía FACEBOOK o también descargando este PDF para poder imprimirlo y publicarlo en algún lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario