29 marzo, 2016

Día Mundial CVX


Como CVX Perú celebraremos el Día Mundial de la CVX en todo el país, en Lima será este Martes 29 de Marzo.

Aprovechando la ocasión del Jubileo de la Misericordia y que nuestra parroquia ha sido seleccionada como Templo Jubilar, queremos invitar a todos los miembros de las CVX de Lima a obtener en este día las Gracias concedidas en esta especial ocasión del Año Santo al atravesar la Puerta de la Misericordia.

Para tal hecho iniciaremos nuestra celebración con una peregrinación a la Puerta Santa (6:30 pm) y la Eucaristía a las 19:30. con el P. Provincial Juan Carlos Morante S.J. y Jose Luis Gordillo S.J. nuestro Asistente Eclesiástico nacional.  

En esta Eucaristía haremos nuestros Compromisos Temporales o permanentes. 

Que nuestra celebración sirva para hacer una pausa:  
Hagamos que esta sea un signo para un cuidado más profundo en nuestra caminata, en medio de nuestras actividades…. tomemos un respiro…. Veamos a Cristo presente en nuestras actividades apostólicas,recordemos que Él está ahí de manera misteriosa siempre un paso más allá de nuestra capacidad de reconocerlo en el mundo de hoy donde sigue resucitando….El ExCo nos invita a crear un espacio para respirar profundamenteuna invitación para sintonizarnos nuevamente y armonizar nuestra música con el ritmo del Espíritu y una llamada a experimentar aún más la fe y la esperanza.  (proyecto 163)

Los esperamos a todos con mucho amor!!!


Fraternalmente

Susy Quiroz
Coordinadora CVX Núcleo Fátima
Anfitrión día CVX Mundial 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario