09 febrero, 2013

Conferencia - El Papel de la Mujer en la Misión

Queremos comentarles que Bárbara Bucker, MC* reconocida teóloga feminista brasileña estará unos días por Perú, y ha ofrecido poder brindar una conferencia aprovechando su estancia por nuestra tierra.

La conferencia titulada EL PAPEL DE LA MUJER EN LA MISIÓN (de los Laicos) será el sábado 16 de febrero a las 5.30pm en el Salón de Proyecciones de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (segundo piso), Av. Armendáriz 350. Miraflores - Lima

Esta conferencia no tiene ningún costo para los asistentes.

Agradecemos la difusión dentro de sus núcleos, como en sus parroquias y amistades que puedan aprovechar de esta conferencia.

* Bárbara Bucker, MC. Religiosa de las Hermanas Mercedarias de la Caridad. Vive en la periferia de la ciudad de Rio de Janeiro/Brasil. Profesora Plena en la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro, con el curso de Ética Cristiana. Trabaja en el Equipo de Reflexión Teológica de la Conferencia de Religiosos de Brasil. Da cursos de teología en el SEPI (South East Pastoral Institute) de Miami. Acompaña varias congregaciones y grupos de laicos con cursos de teología, discernimiento y dirigiendo ejercicios espirituales. Ha publicado varios libros con otros autores.

También pueden ayudarnos a difundir compartiéndolo vía Facebook.

O descargando una versión para IMPRIMIR y publicarlo en tu parroquia.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Rosario Rodríguez, y deseo inscribirme en la conferencia. Mil gracias y Dios los bendiga

    ResponderEliminar