27 diciembre, 2015

Frontera Misión en la CVX Perú

Queremos compartir con uds, los pasos que estamos dando a fin impulsar esta frontera de misión:

  1. Equipo Misión Familia CVX : Se va conformando el mismo con el objetivo de hacer un diagnóstico y en base a ello un plan de trabajo. En las próximas semanas se hará llegar a cada núcleo una encuesta para levantar información. Les pedimos su colaboración para devolvernos dichas encuestas con celeridad. Hacemos un llamado a todos/as aquellos/as que estén interesados en participar en dicho equipo. Necesitamos unir nuestros mejores recursos humanos para ello.
  2. El Reloj de la Familia, un método para el proyecto de familia: Es una propuesta elaborada por CVX España, recogida de las experiencias vividas y compartidas por diferentes parejas a lo largo de 2 años. En el transcurso de ese tiempo se fueron elaborando documentos recogidos en un libro que contiene dinámicas a trabajar, iluminadas por la espiritualidad ignaciana, a nivel de pareja, matrimonio e incluso de todo el núcleo familiar para ayudar a construir, poner en hora a las familias  (ver Progressio N 1 2015 pag 28)
  3. Invitación a Fernando Vidal Fernández. Tuve la suerte de conocerlo en la Asamblea mundial Líbano 2013 donde tuvo a su cargo la ponencia sobre Familia. Es de la CVX España, PHD en sociología, Profesor de la Universidad de Comillas y Director del Instituto universitario de Estudios de la Familia de Madrid. Investigador visitante al Instituto jesuita de Boston College, Presidente de la Fundación RAIS para personas sin hogar y autor del libro El Reloj de la Familia, un método para el proyecto de familia. Como vemos cuenta con amplia experiencia  en esta frontera de misión que hemos de priorizar y era un sueño poderlo tener entre nosotros. Gracias a nuestro buen Dios que guió nuestras gestiones con CVX Colombia (quienes tuvieron la iniciativa de invitarlo para junio 2016) y gracias a la disponibilidad de Fernando que aceptó quedarse unos dias más para venir a Lima, les compartimos que Dios mediante estará con nosotros del 9 al 14 junio 2016. Les pedimos agendar desde ya dichas fechas y oportunamente les haremos llegar mayor información 

Les recomendamos también este link: Equipo Misión Familia CVX
sigamos animando a reflexionar, profundizar, motivar e impulsar la frontera familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario