02 diciembre, 2015

Concurso de Diseño de Carátula del Cuaderno de Apuntes CVX Perú

Con gran alegría compartimos las bases de este concurso organizado por el CEN, esperamos contar con su participación tanto para el diseño, su colaboración y especialmente en la implementación del trabajo en equipo para trabajar la Frontera.

Bases del concurso
Diseño de Carátula del Cuaderno de Apuntes CVX Perú

1. Sobre el Diseño:

Debe expresar lo que significa trabajar la frontera elegida por CVX PERÚ “FAMILIA”. Puede inspirarse en el video de Fernando Vidal de CVX España (lo puedes encontrar más abajo) o en otros documentos que publicaremos aquí.


El diseño debe considerar la tapa y contratapa del cuaderno cuyas medidas son de 14.5 cm. de ancho x 20 cm. de alto. Asimismo, debe incluir el logo de CVX Perú el cual no puede ser modificado ni estilizado, en caso el diseño considere un fondo que no es blanco, debe agregarse al logo un recuadro blanco como fondo (ya sea sólido o con transparencia al 80%.), ver imgen referencial. El tamaño del recuadro no necesariamente tiene que ser cuadrado.

Descargar logo CVX PERÚ:

  • Versión JPG
  • Versión EPS
  • Para cualquiera de las opciones, una vez abierto el enlace presionar el botón de flecha azul para iniciar la descarga.

Material de inspiración:

  • Video: Conferencia de Fernando Vidal (CVX España) para CVX Latinoamerica
  • Próximamente publicaremos otros documentos.

2. Sobre los Participantes:

Pueden participar todos los miembros de las comunidades o invitados de los mismos que inspiren su diseño en lo señalado en el punto 1.

3. Recepción de trabajos:

Las propuestas de diseño se recibirán vía correo electrónico a comunicaciones@cvx.pe con copia a presidente@cvx.pe. En el asunto del mensaje debe indicar “Propuesta para Carátula de Cuaderno CVX PERÚ”. En el interior del mensaje se indicará un seudónimo, el nombre del autor y la comunidad a la que pertenece o representa; esto a fin de mantener la confidencialidad ante el jurado (las propuestas al jurado sólo se les presentarán con seudónimos). Se deberá adjuntar una imagen JPG, PNG o PDF del diseño. En caso un mismo autor tenga 2 propuestas diferentes, deberá enviar un seudónimo para cada diseño.

4. Cronograma:

1 de diciembre: Difusión del concurso y de las bases a través de CVX.EN.RED, de la página web y de Facebook de CVX Perú.

Para cualquier consulta dirigirse a la Responsable de Comunicaciones, Carit Salinas, a través del correo electrónico comunicaciones@cvx.pe. Las respuestas, igualmente, se difundirán a través de los medios señalados (CVX.EN.RED, página web, Facebook).

11 al 31 de enero: Recepción de las propuestas de diseño según lo indicado en el punto 3.
03 al 14 de febrero: Publicación de diseños seleccionados en Facebook para recoger opiniones
26 de febrero: Publicación de resultados por parte del Jurado.

5. Premios:

  • 500 mil gracias en efectivo. 
  • El ganador o ganadora recibirá un premio especial definido por el Consejo Ejecutivo Nacional CVX. 

6. Jurado:

El jurado estará integrado por:
a. Un miembro del Consejo Ejecutivo Nacional, CEN
b. Un miembro que designe el Comité Coordinador de CVX JÓVENES
c. Un profesional en diseño o publicidad designado por el CEN

La decisión del Jurado es inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario