14 diciembre, 2011

Proyecto de vivienda CVX en Roma

Hola Querida Comunidad,

Como ya estarán enterados ya que se hablo alguito en nuestra Asamblea Nacional, el secretariado en Roma  está proponiendo reducir estratégicamente el déficit financiero del Consejo Ejecutivo Mundial (Exco) como plan específico para la CVX Mundial, por ello han decidido comenzar liberándose del alquiler del departamento que ocupan ahora  para ser dueño de la misma. Con esta medida la CVX Mundial ahorraría una fuerte suma anual  en alquiler (12% del presupuesto anual) la cual derramaría en más presupuesto para financiar obras apostólicas y capitalizaríamos un activo fijo mas.


El Consejo Ejecutivo Mundial (ExCo) a creado para este fin dos mecanismo de ayuda: (1) Donaciones particulares y (2) Donaciones de las comunidades. Más adelante vamos a dar mayores alcances para el desarrollo del mecanismo de ayuda, por ahora pensemos (si es posible materialicemos ya) en la manera de cómo podemos colaborar con la Comunidad Mundial. Envío para este fin el PPT Proyecto de vivienda en Roma y también la hoja informativa enviada por el ExCo.

Por donde se le vea es un buena idea, un buen proyecto que la CVX PERÚ piensa impulsar. Para llevar a cabo este fin, después deliberar con el Secretario Ejecutivo Mundial y con el Consejo Ejecutivo Nacional se decidió INVIAR a liderar este proyecto como PROMOTOR ENCARGADO a Xavier Urios miembro de la comunidad CVX Siempre.

Cualquier duda o pregunta sobre este tema la pueden hacer directamente por este medio a Franklin Ibañez (Secretario Ejecutivo Mundial - exsec@cvx-clc.net), Xavier Urios (promotor encargado - xurios@odpjesuitas.org.pe) o David Uscata ( Responsable de Medios para la Misión david_uscata@live.com)

Fraternalmente en Cristo,

David Uscata


Archivos Adjuntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario