10 noviembre, 2010

Encuentro Regional CVX CENTRO 2010

Ya falta poco para nuestro Encuentro Regional CVX-CENTRO 2010 este 13 y 14 de noviembre. No olviden que hay plazo hasta este miércoles 10 para confirmar la cantidad de participantes. Les voy alcanzando unos datos muy importantes:

  • El encuentro se realizará en el Centro de Espiritualidad Ignaciana (Calle Fulgencio Valdez 780 - Breña, altura de la cuadra 12 de la Av. Venezuela)
  • El costo por participante es de S/.35.
  • Se recomienda que los representantes de cada núcleo preparen una presentación de máximo 10 minutos, de preferencia digital (power point, word, o el que prefiera).
  • No hay límite de participantes por núcleo.

REUNIÓN VIRTUAL
Adicionalmente el sábado 13 de noviembre, gracias a la ayuda de nuestros amigos de CVX CHILE estaremos probando un nuevo medio al que le llamaremos "Reunión Virtual" para quienes no puedan estar presentes pero que les gustaría compartir un momento de este Encuentro Regional Centro. Esta "Reunión Virtual" se realiza en una plataforma a la cual se accede mediante un vínculo vía internet. Está abierto a cualquier integrante de las CVX NACIONAL (o internacional) que cuenten con conexión a internet. Esta reunión será el sábado 13 de noviembre desde las 9am hasta las 12pm.

Algunos puntos importantes para el SÁBADO:
  • Asegurarse de tener en buen funcionamiento y probados con anterioridad los PARLANTES, MICRÓFONO y tener una BUENA conexión de internet. Si gustan pueden tener un PROYECTOR para que los asistentes (pueden congregarse varias personas en un sólo lugar) sigan en la pantalla la presentación de los núcleos.
  • Les pedimos mucho que faciliten en el sitio de encuentro de sus localidades a hermanas y hermanos de la CVX o hermanos ignacianos que estén interesados en conocer más a otros núcleos.
  • Es indispensable la puntualidad, ya que esto será muy importante para poder configurar y apoyar todo el tema técnico que pueda requerir de alguna ayuda en particular. ESTAMOS PIDIENDO QUE SE CONECTEN 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA CORRESPONDIENTE.
  • Las conexiones están limitadas, para esto es importante que los interesados CONFIRMEN POR CORREO (edesne@gmail.com) para una mejor coordinación y facilitar ayuda técnica en caso se requiera.

Agradecemos profundamente a MIGUEL COLLADO (CVX Chile) por su disponibilidad y facilitarnos toda la ayuda necesaria para realizar esta "Reunión Virtual".

Seguimos en contacto :-)

Edwin Esqueche N.
CVX PERÚ | Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario