06 octubre, 2010

Encuentro Regional CVX Norte 2010


Siguiendo con nuestra misión ignaciana, el Consejo Nacional CVX Perú y la Comunidad de Vida Cristiana de Chiclayo presentan el Encuentro Regional CVX Norte 2010 "Clarificando nuestra Misión como Comunidad Nacional", en el que se compartirán temas como: Opción por las fronteras, Opción por los jóvenes y directrices preparativas para nuestra próxima asamblea.


Este encuentro se desarrollará el 30 y 31 de Octubre en la Casa de Retiro Santa María en Chiclayo, donde tendremos el agrado de contar con la presencia de cevecos y cevecas de Piura, Jaén y Chiclayo como participantes, junto a cinco miembros del consejo nacional: Daniel Barreda (CVX Mi Perú), Javier Uriarte SJ. (Asistente Nacional), Blanca Esquivel Aguilar (CVX Mi Perú), Nerydee Enrique (CVX El Agustino), y Edwin Esqueche (CVX Mi Perú). Ellos expondrán sus anotaciones y su visión en un país con tantas fronteras culturales, sociales y económicas como es el Perú y de manera particular el Norte.

Los Esperamos,

CVX San Francisco Javier (Chiclayo)

P.D: El monto de inscripción es de S/30 nuevos soles. Para mayor información acercarse a Juan XXXIII Nº 160 - Chiclayo (Al costado del Policlínico Oeste) o llamar al Teléfono: (074) 237123. Agradeceríamos hagan extensiva esta invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario