05 abril, 2010

CELEBRACIONES POR EL DIA MUNDIAL DE LA CVX

Hola Comunidad Nacional aquí les comparto las celebraciones de algunos núcleos por el día mundial de la CVX, todos lo hemos celebrado con alegría y compartirlo se nos hace más pleno.
Zulma
Comunicaciones

CVX AREQUIPA

Querida Comunidad:

Este Sábado 27 tuvimos nuestra celebración del Dia Mundial de CVX en Arequipa, tuvimos la Eucaristía a las 6.00 pm en la capilla pequeña del colegio San José, celebrada por el Padre Pedro Oblitas SJ.

Una celebración sentida y emocionante en la que 17 cevecos se comprometieron unos temporal y otros permanentemente, de entre los jóvenes 5 de la comunidad de Kostka y 4 de la comunidad...
de Javier Apóstol, hicieron compromisos temporales; en los adultos tambien tuvimos de los dos compromisos, respondiendo asi al amor que reciben del señor y que le tienen a su comunidad.

Los saluda

Ana Wadsworth de Barreno
CVX María Reina

CELEBRACIONES EN LIMA

Hola Comunidad Nacional :-)

Un gusto saludarlos, en esta ocasión para compartir algunas fotos de nuestra celebración en Lima por motivo del Día Mundial de la CVX.
Algunos fuimos directo (a la Parroquia de Fátima - Miraflores), mientras que la delegación de CVX MI PERÚ, se las tuvo que arreglar para llegar con el característico tráfico de Lima (a pesar de la movilidad particular con la que se contaba). Igual pudimos conocer, compartir e integrarnos en una Misa significativa para muchos de nosotros. Significativa incluso para conocernos y reconocernos como CVX PERÚ (bueno al menos parte). Aquí comparto algunas fotos de aquel día :-)
EDWIN ESQUECHE N.
* Busca una manera diferente de ver las cosas
* CVX MI PERÚ (Comunicaciones)
AYACUCHO
Nosotros celebramos el Día Muldial el mismo 25 de Marzo, fue un momento de compartir de renovar compromisos, de reencuetro con algunos que dejaron la comunidad pero que aún nos llevan en el corazón, celebró la Eucaristía nuestro asistente Francisco Ch. SJ
Reencuentro con nuestros amigos, los primeros cevecos de Ayacucho

Nuestro asistente, atento y servicial.
El brindis después de la Misa

No hay comentarios:

Publicar un comentario