31 octubre, 2009

Encuentro Regional Norte CVX Piura 2009

Queridos hermanos en el Señor!!!
Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros hermanos de la CVX Piura que con tanto esfuerzo y cariño nos acogieron en su cálida ciudad, estamos seguros que todos nos sentimos tremendamente queridos por todos ellos. Gracias por el esfuerzo y el entusiasmo que le pusieron al Encuentro, una vez más pudimos comprobar las palabras de Jesús cuando en el evangelio nos decía: "Donde hayan dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré yo en medio de ellos"....nosotros pudimos sentir de cerca ese amor de Dios en medio de nosotros.


Sintámonos más cerca los unos de los otros, que el Dios de la vida guíe nuestros pasos para que todo el esfuerzo que de ahora en adelante hagamos cada quien en sus Núcleos sirva para fortalecer a nuestra comunidad nacional; recordemos lo vivido esos días, tenemos grandes dificultades pero estamos seguros también que la gracia de Dios nos acompaña.
Es necesario en estos tiempos en que la Iglesia nos pide ser verdaderos laicos y laicas unidos en Cristo ser también verdadero testimonio del amor de Dios en el mundo viviendo con coherencia nuestro estilo de vida.

Que el amor de Dios nos siga uniendo como una familia y nos ayude a descubrir su voluntad en las cosas sencillas de la vida.

Un abrazo muy muy muy fuerte para todos,

Blanca Esquivel
CEN CVX Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario